Congreso Internacional Open Government

Los días 21 y 22 de noviembre se celebra en Valencia el I Congreso Internacional de Open Government (Gobierno Abierto), con el lema “Teoría y Realidad”.

Organizado por la Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL y la Red de Especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación DERECHOTICS  junto al Vicerectorado de Investigación y Política Científica y la Facultad de Derecho de la Universitad de Valencia cuenta en su comité organizador y en el comité científico con profesionales de acreditada experiencia.

Cuenta con un programa organizado por áreas temáticas: (Políticas Gobierno Abierto; Transparencia; Varios y Open Data. Con más de 100 ponencias aceptadas, sin duda serán dos jornadas de un rico intercambio de experiencias.

La Junta de Castilla y León estará presente con tres ponencias:

  • Modelo de Gobierno Abierto en la Junta de Castilla y León, realizada por la Directora General de Análisis y  Planificación, Marta López de la Cuesta.
  • Estrategia de presencia en redes sociales, a cargo de Alejandro Salgado Losada, Director General de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios.
  • Concurso de Datos Abiertos de la Comunidad de Castilla y León, por Antonio Ibáñez Pascual, de la Dirección General de Análisis y Planificación.

Os animamos a seguir de cerca el programa del evento y, si os es posible, asistir al mismo donde podremos conversar distendidamente.

Marta López de la Cuesta

Directora General de Análisis y Planificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *