Participación en la Semana de la Administración Abierta 2021

Logotipo Semana Administración AbiertaEspaña, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto desde 2011, está comprometida a nivel internacional con los valores de la transparencia, la rendición de cuentas, la participación y la colaboración en el funcionamiento de las Administraciones Públicas.

En este marco se celebra la Semana de la Administración Abierta entre los días 17 y 21 de mayo, con el lema “Cómo construimos gobiernos, instituciones y sociedades que sean transparentes responsables, participativos e inclusivos”.

La Junta de Castilla y León organizará dentro de esta iniciativa un total de 14 eventos. Esta participación se suma a las realizadas en los años 2018 y 2019. La edición de 2020 no se celebró debido a la pandemia.

En cada enlace puede verse la forma de inscripción o acceso a cada uno de ellos, así como un mayor detalle:

La Publicación del Catálogo de Información Pública de la Junta de Castilla y León es uno de los compromisos del gobierno autonómico en el IV Plan de Gobierno Abierto 2020-2024. De la preparación de dicho catálogo hemos hablado en post anteriores y volveremos a hablar próximamente.

Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno
Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *