Pregunta al Gobierno

ChatTienes preguntas. Hazlas. Creemos sinceramente que la apertura de la Administración supone que la interacción entre ciudadanos y representantes políticos ha de ser más próxima y directa. Con ese espíritu reeditamos una nueva edición de la iniciativa ‘Pregunta al Gobierno’.

Desde el pasado  17 de octubre y hasta el próximo 7 de noviembre, los castellanos y leoneses tienen la oportunidad de formular sus preguntas a la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García. El modo de participar mediante las redes sociales es sencillo: se accede desde la página institucional de la Junta de Castilla y León en Facebook y a través de Twitter, con la inclusión de la etiqueta #jcylresponde en el tuit que muestre la consulta.

‘Pregunta al Gobierno’ aprovecha la viralidad de las redes sociales, persigue contribuir a una mayor transparencia de las Administraciones y la cercanía a los ciudadanos, dando respuesta personalmente a las preguntas planteadas, a partir de la actualidad o de situaciones concretas vinculadas con la temática propuesta.

Se trata de la sexta edición de esta acción, después de que ya lo hayan hecho los máximos responsables de Sanidad, Fomento y Medio Ambiente, Familia e Igualdad de Oportunidades, Hacienda y Educación.

Te animo a que participes en esta acción y que conozcas en detalle en qué consiste. Verás que otros ciudadanos como tú plantearon en ediciones anteriores sus quejas, sus dudas y no por incómodas o inconvenientes estas quedaron fuera de un cuestionario. Ni mucho menos. Si tienes preguntas, hazlas, porque necesitarás respuestas.

Alejandro Salgado Losada
Director general de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *