Evento APORTA 2014

APORTA 2014El próximo 14 de enero se celebra el encuentro APORTA, el evento referente en España en lo que a la reutilización de datos públicos se refiere.

Con el sugerente título de “El valor de los datos abiertos y Foro sectorial turismo”, tiene por objetivo estimular la apertura de datos por parte del sector público, así como el desarrollo e impulso de la actividad de reutilización de la información.

Está pensado con un formato de presentaciones cortas para dar pie a la participación de los asistentes y el debate en cada una de las mesas.

Desde la Junta de Castilla y León tenemos el placer de participar en la mesa “Expansión y sostenibilidad de las iniciativas públicas de datos abiertos.” para explicar cómo conseguimos mantener vivo y potenciar el proyecto www.datosabiertos.jcyl.es que lanzamos hace casi dos años.

Además, se presenta la oportunidad de compartir experiencias y aprender de lo que otros compañeros están haciendo en otras iniciativas, tanto desde la parte pública como la privada, para poder mejorar la nuestra misma.

Toda la información del evento la tienes disponible en el portal de Datos Abiertos datos.gob.es

Antonio Ibáñez Pascual
Dirección General de Análisis y Planificación
Consejería de la Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *