Acerca de este blog

OBJETIVO:
A través de este blog queremos explicar el trabajo que realizamos en torno al proyecto de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León.

No pretendemos quedarnos en el resultado de nuestras acciones sino también detallar porqué hemos hecho las cosas de una manera y no de otra, cuáles son los problemas encontrados y cómo los hemos resuelto, uso práctico por parte de ciudadanos y empresas, etc.

Como las cosas siempre pueden mejorarse somos conscientes de que recibiremos críticas. Esperamos que sean constructivas para que las podamos utilizar en la mejora de nuestro servicio al ciudadano.

COMENTA:
Esperamos vuestros comentarios a los contenidos del blog, para poder responder a vuestras cuestiones y aprender de vuestras críticas (esperamos que constructivas).

Para evitar el spam y los trolls el primer comentario de cada autor se revisa antes de su publicación. El resto se revisa a posteriori, aunque puntualmente se podría cambiar esta política. Se eliminarán aquellas ideas o comentarios que incumplan nuestra política de edición, que está inspirada el más estricto sentido común:

  • los comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el post. En la medida de lo posible, se veraz y aporta argumentos.
  • los comentarios publicitarios, destructivos, que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el blog. En definitiva, sé respetuoso
  • no representes o te hagas pasar falsamente por otra persona u organización
  • no publiques información personal ni abras más de una cuenta a tu nombre
  • es necesario que te identifiques, a través de un  nombre y  correo electrónico. Este se utilizará para informar de comentarios que incumplen las normas pero no será publicado ni utilizado para enviar correo spam,
  • la Junta de Castilla y León no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios, siendo el autor el responsable de los mismos.

INFORMACIÓN AL CIUDADANO:
Cualquier información administrativa puedes encontrarla a través del portal corporativo de la Junta de Castilla y León.

En la propia web existe un apartado de Atención al Ciudadano donde se explican otras formas de contacto con la administración, como es el teléfono de información 012.

NOTA LEGAL:

La Junta de Castilla y León pone todo su interés en la creación y puesta al día de este sitio, a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. No obstante, no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. La Junta de Castilla y León no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.

2 comentarios en “Acerca de este blog

  1. Ana

    Hola buenas noches: estoy buscando un modelo de solicitud y/o compensación, y otro modelo con el formulario de concesión de permisos y licencias, me gustaría que pusieran modelos de formularios, que el ciudadano, rellena cuando esta fuera de la administración, y los que cuando esta dentro por sustituciones, porque hay veces, que se terminan los modelos del formulario, y puedes descargarlo de internet, muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *