V Congreso GIGAPP 2014

GIGAPP 2014Hoy comienza el V Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, GIGAPP IUIOG 2014.

Con 257 trabajos de 390 autores, distribuidos en 49 grupos de trabajo, se perfila como el congreso por excelencia para compartir experiencias, estudios y soluciones a retos relacionados con la gobernanza actual.

Durante tres jornadas, en el congreso se compartirán experiencias, estudios y soluciones a retos relacionados con la gobernanza actual desde los 257 trabajos de 390 autores, distribuidos en 49 grupos de trabajo.

Desde la Junta de Castilla y León queremos participar compartiendo nuestra experiencia en la definición y aplicación de la Estrategia de presencia en redes sociales de la Junta de Castilla y León

Lo haremos en el grupo de trabajo “Redes sociales para AAPP públicas abiertas” , que coordina Ignacio Criado, esperamos además poder aprender del trabajo realizado en otras administraciones.

Un congreso al que merece la pena asistir o, al menos, revisar los grupos de trabajo  y las ponencias y comunicaciones presentadas en los mismos, ya que todas ellas se pueden descargar y consultar sin necesidad de asistir presencialmente al Congreso.

 Antonio Ibáñez Pascual
Dirección General de Análisis y Planificación
Consejería de la Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *