Nueva página principal

Desde hace meses hemos estado trabajando internamente en la configuración de la nueva página principal de la Junta de Castilla y León, www.jcyl.es. Después del proceso de trabajo interno, ya explicado en un anterior post, hemos puesto en producción dicha página.

En ella hemos querido seguir cumpliendo los requisitos de la anterior versión: Cumplimiento de un nivel de accesibilidad doble-A, página sencilla sin recargarla de contenidos, estructura de contenidos temática y no en función de la organización interna. En definitiva, una orientación clara al ciudadano.

Dado el amplio abanico de temas que gestiona la Junta de Castilla y León, se ha querido aprovechar la funcionalidad de “supermenú” o menú desplegable para presentar de forma clara estos temas agrupados en categorías lógicas (Ciudadanos, Empleo y Empresas, etc.) destacando aquellos con mayor número de visitas.

La página además presenta aquellos temas destacados que, en cada momento del año, gestiona la administración regional junto con noticias de actualidad y aquellos contenidos con más visitas o interés por los ciudadanos.

En definitiva, una página más moderna que esperamos seguir mejorando con las aportaciones de los ciudadanos y el análisis de estadísticas que realicemos sobre la misma.

 Antonio Ibáñez Pascual
Dirección General de Análisis y Planificación
Consejería de la Presidencia

2 comentarios en “Nueva página principal

  1. LUCY MUÑOZ RODRIGUEZ

    Buenas tardes,

    Queremos invitar al gobierno de Castilla y Leon a un evento internacional que está organizando la Alta Consjería Distrital de TIC de la Alcaldia Mayor de Bogotá, para escucharlos sobre su experiencia en el tema de Gobierno Abierto.

    Por lo anterior les solicitamos su colaboración para el envío de los datos de la o las personas con las cuales podemos comunicarnos.
    Un saludo,

    MAURICIO TRUJILLO URIBE
    Alto Consejero Distrital de las TIC
    TELEFONO: 3813000 ext 2700
    mtrujillou@alcaldiabogota.gov.co

    o

    LUCY MUÑOZ RORIGUEZ
    Asesora
    Alta Consejeria Distrital de TIC
    Alcaldia Mayor de Bogotá
    3813000 ext 2700/2703
    CELULAR: 3016446159

    Responder
  2. Antonio Ibáñez Pascual Autor

    Buenos días,

    Nos ponemos en contacto con vosotros por correo electrónico para hablar del asunto.

    Muchas gracias,

    Antonio

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *